Diana Torres – Página 2 – Diana Torres
¿De qué nos sirve trabajar para ser los mejores si no logramos comunicarlo?

Te ayudo a diseñar e implementar estrategias de comunicación para que tus ideas geniales se conviertan en una marca que conecte con su público.

Regístrate a mi comunidad

Cada semana escribo sobre mi entendimiento del entorno digital y estrategias de comunicación (además de una que otra anécdota curiosa). ¿Quieres recibir este correo?

Suscríbete a mi lista de correo

Soy comunicadora de formación, vocación y diversión.

Creo en la comunicación como el proceso humano que nos hace sociedad.

Fue cuando aprendimos a imaginar y contar historias que nos distanciamos de otras especies y comenzamos a organizarnos, a aportarnos valor y a generar comunidades. Estoy convencida de que la primera mitad de los negocios está en el esfuerzo que todo emprendedor hace por ser el mejor, mientras que la otra mitad es solo cuestión de comunicarlo para que llegue con las palabras correctas, a la persona correcta a través de los medios correctos.
 
Si tuviera que definirme en 3 palabras, serían:

Dreamer, thinker, doer.

¿De qué nos sirve trabajar para ser los mejores si no logramos comunicarlo?

En más de 16 años de trabajo ayudando a marcas a comunicarse, he encontrado decenas de ellas que son las mejores, pero no logran transmitirlo. Por eso estoy aquí, para ayudarte a hacerlo a través de mis cursos, conferencias y servicios de consultoría personal, porque si ya has trabajado tanto en estar a la cabeza, es una lástima que no logres conectar con quienes te necesitan.

Regístrate a mi comunidad

Todo lo que escribo para ti.

Últimas entradas

Tenemos que hablar

Y para hablar, hay que escuchar. EscucharNOS.  En tiempos donde parece que todos tienen algo qué decir, que todas las ideas caben y que todos

Seguir leyendo ...»

Soy un fantasma

Vivimos en momentos donde tener talento no es suficiente, hay que comunicarlo. La oferta de profesionales valiosos se diluye cada vez más en entornos digitales

Seguir leyendo ...»

Radio y revistas.

Comparto mis ideas sobre comunicación, estrategia digital e innovación en: