Quién soy – Diana Torres

Creo que quienes han trabajado por ser los mejores en lo que hacen merecen ser reconocidos, valorados y recordados. 

Una buena comunicación puede ser la diferencia.

Si ya has trabajado en ser el mejor en lo que haces, estás obligado a comunicarlo de forma correcta, de otra forma estás tirando por la borda tu esfuerzo y privando a miles de personas de beneficiarse con tu talento. ¿Te cuesta conectar lo genial de tus ideas con el público correcto? ¡Ya estás aquí!

¡Hola, soy Diana Torres!

Estoy aquí para compartir contigo lo que he aprendido en los últimos 16 años acompañando a decenas de marcas sobre cómo una buena comunicación puede ser la diferencia entre que tu idea o negocio genial logren conectar y vender o ser uno más en el universo de distracciones.

Lo reconozco, estoy obsesionada con los procesos de comunicación de personas, marcas e instituciones. En todo lo que ocurre veo la forma de hacer llegar un mensaje más claro, elegir mejor un público o seleccionar una plataforma más adecuada… Y eso lo he convertido en cursos, conferencias y sesiones de mentoría personalizadas para emprendedores, líderes de negocio y profesionales talentosos, además, a través de mi agencia Grupo Punto diseñamos planes de comunicación y estrategia digital para marcas e instituciones.

¿De dónde salí?

Me mueve saber el por qué de las cosas. Mi duda vocacional fue radical y después de querer ser física, para entender la razón de todo, encontré en la comunicación el enfoque para entender lo que ocurre a nuestro alrededor, ahora desde la perspectiva social, por que hoy sé que todo negocio, lanzamiento, oferta profesional, acción social o política depende en parte de hacerlo bien, pero aún más, de comunicarlo mejor.

Estudié comunicación en México y España; comencé en el mundo de las relaciones públicas y la curiosidad me llevó muy temprano a los terrenos digitales. Si eres de los míos y te rebasan las ganas por conocer nuevas plataformas, nuevas formas de comunicarte y explorar todas las posibilidades que hoy el mundo de la comunicación digital te ofrece, sabrás que es abrumador y puedes llegar a perderte.

Mi mente piensa siempre en procesos, categorías y métodos, por eso, al trabajar en medio de un mundo con tantas posibilidades como el de la comunicación digital, terminé por crear un método que me permitiera (primero a mi y luego a las marcas que acompaño), encontrarle un lugar a cada idea, plataforma y objetivo para convertir ideas y productos geniales en negocios que conectan con un público dipsuesto a invertir en su valor.

Quiero aprender sobre qué debe decir mi marca en tiempos de crisis.

Compartir, estrategia, comunicación, marcas...

Soy la suma de las oportunidades que he recibido, multiplicado por la gente que me rodea y potenciado por lo que he aprendido.

Por eso, quiero compartir las herramientas y métodos que he creado para organizar la estrategia de comunicación de decenas de marcas y personas.

Método de pensamiento digital estratégico.

Creé el método de Pensamiento Digital Estratégico más por necesidad de organización mental que por cualquier otra razón y hoy es una herramienta que me permite mostrarle a mis alumnos, socios y comunidad que un cúmulo de buenas ideas se convierten en una genialidad solo cuando toman su posición en el tablero.

Quiero recibir cada semana
herramientas para mejorar mi comunicación

Suscríbete al boletín gratuito

Quiero aprender sobre qué debe decir mi marca en tiempos de crisis.

¿Por qué deberías trabajar conmigo tu estrategia de comunicación?

Porque tú y yo sabemos que esa idea, negocio y marca en la que has trabajado tanto son geniales, y es frustrante que no todos lo perciban.

Porque la comunicación asertiva no implica inversiones millonarias en publicidad, sino estrategia y orden.

Porque hay miles de personas que podrían beneficiarse de tu talento y aún no te conocen.

Porque cada día que pasa sin hacer más eficiente tu comunicación, sigues gritando en el desierto.

¿Suficiente?

Te invito a conocer más lo que podemos hacer juntos.

Quiero recibir cada semana
herramientas para mejorar mi comunicación

Suscríbete al boletín gratuito

  •  Slide Item 1
Device Slider

Recibirás en unos minutos tu acceso vía correo electrónico, por favor revisa tu bandeja de Spam en caso de que no le veas pronto.