Recursos gratuitos – Diana Torres
RECURSOS GRATUITOS

Estamos viviendo tiempos difíciles, nuestros negocios y sus marcas se enfrentan a grandes retos para estar a la altura de sus clientes ante esta contingencia. ¿Deben las marcas hablar o callar ante la crisis? ¿Cuál es la línea entre el oportunismo y el apoyo? ¿Callar es sinónimo de respeto o de indiferencia?

Masterclass sobre comunicación de marca en tiempos difíciles.

En esta clase aprenderás:

¿Cómo identificar una crisis y sus etapas?

A evaluar las condiciones para decidir si tu marca debe ser parte de la comunicación pública sobre el tema

A elegir los temas y enfoques en que podrás posicionarte

A diseñar un plan de contenido que te permita estar presente de forma eficiente y asertiva

A planear acciones y mensajes de resuperación para cuando todo pase, porque creéme, pasará y debes estar preparado.

Deseo que estas ideas sumen a hacer de tu marca un valor activo para tu comunidad y puedas convertir estos momentos en una gran oportunidad.

Masterclass sobre comunicación de marca en tiempos difíciles.

  •  Slide Item 1
Device Slider

Otros recursos:

Todas las semanas genero contenido para que mi comunidad esté actualizada y se entere, antes que nadie, de nuevas herramientas y posibilidades en el mundo de la comunicación y estrategia digital, ¿quieres que te envié los artículos y contenidos? (Yo también odio el SPAM; te prometo enviar SOLO contenido que sumará a tus acciones, ni tú ni yo tenemos tiempo para dedicarnos a cosas que no aportan valor).

Quiero recibir cada semana <br>herramientas para mejorar mi comunicación

Suscríbete al boletín gratuito

  •  Slide Item 1
Device Slider

Recibirás en unos minutos tu acceso vía correo electrónico, por favor revisa tu bandeja de Spam en caso de que no le veas pronto.