Estamos viviendo tiempos difíciles, nuestros negocios y sus marcas se enfrentan a grandes retos para estar a la altura de sus clientes ante esta contingencia. ¿Deben las marcas hablar o callar ante la crisis? ¿Cuál es la línea entre el oportunismo y el apoyo? ¿Callar es sinónimo de respeto o de indiferencia?
Masterclass sobre comunicación de marca en tiempos difíciles.
En esta clase aprenderás:
¿Cómo identificar una crisis y sus etapas?
A evaluar las condiciones para decidir si tu marca debe ser parte de la comunicación pública sobre el tema
A elegir los temas y enfoques en que podrás posicionarte
A diseñar un plan de contenido que te permita estar presente de forma eficiente y asertiva
A planear acciones y mensajes de resuperación para cuando todo pase, porque creéme, pasará y debes estar preparado.
Deseo que estas ideas sumen a hacer de tu marca un valor activo para tu comunidad y puedas convertir estos momentos en una gran oportunidad.
Masterclass sobre comunicación de marca en tiempos difíciles.
Todas las semanas genero contenido para que mi comunidad esté actualizada y se entere, antes que nadie, de nuevas herramientas y posibilidades en el mundo de la comunicación y estrategia digital, ¿quieres que te envié los artículos y contenidos? (Yo también odio el SPAM; te prometo enviar SOLO contenido que sumará a tus acciones, ni tú ni yo tenemos tiempo para dedicarnos a cosas que no aportan valor).
Quiero recibir cada semana herramientas para mejorar mi comunicación
Suscríbete al boletín gratuito
Recibirás en unos minutos tu acceso vía correo electrónico, por favor revisa tu bandeja de Spam en caso de que no le veas pronto.