El juego de la comunicación cambió
He vivido en primera persona la transformación más grande en la comunicación comercial después de la llegada de la televisión. La llegada de las marcas
Este blog es la forma que tiene mi propósito de vida: aprender y compartir lo que aprendo para crecer ayudando a otros a hacerlo.
Leerás un cuaderno de viaje por tierras de comunicación, negocios, emprendimiento e innovación con alguna que otra parada en locuras de maternidad, inspiración o descubrimientos en librerías o Spotify.
Eso sí, el tiempo es oro y solo vamos a hacer viajes que valgan la pena. Ni yo tengo tiempo para escribir lo que a mi loca cabeza le gustaría ni tú tienes tiempo para leerlo, así que la promesa es: que el viaje valga la pena.
He vivido en primera persona la transformación más grande en la comunicación comercial después de la llegada de la televisión. La llegada de las marcas
Me gusta pensar en la idea de vender(nos) como una tarea que todo profesional que se sabe talentoso abraza como parte de su construcción de
En las últimos meses he compartido en diversos foros ideas sobre el futuro, la Inteligencia Artificial y las oportunidades que tenemos los profesionales para replantearnos
Todos tenemos una reputación. Todos. Si le pregunto a alguien que te conozca ya sea en el ámbito personal o profesional, te describirá a partir
Pareciera que el concepto de “Marca Personal” irrumpió en el mundo de los negocios y el marketing en los últimos años para intentar construir una
Estoy segura de estar viviendo el ojo del huracán en un gran cambio de era. Lo que está ocurriendo ahora saldrá en los libros (si
Llegó el momento de los “hubieras” y el recuento de todo lo que faltó. ¿Lo que más echamos en falta al cierre del año? Tiempo.
¿Qué me conviene más para lanzar mi negocio de servicios? Descarga mi ebook aquí Elegir entre lanzar tu Negocio de Servicios con una Marca Personal
Hablemos de Bruno: hay una crisis para atraer y retener talento de alto valor. Muchos la padecen pero pocos hablan del fantasma creciente en la
Y para hablar, hay que escuchar. EscucharNOS. En tiempos donde parece que todos tienen algo qué decir, que todas las ideas caben y que todos